Servicios

Diagnosis Remota Launch

Si dispones de un equipo Launch con VCI SmartLink (como Eurodiag V3, Eurodiag V4,PAD VII o PAD IX), puedes darte de alta en este servicio.

Tu equipo permite la conexión remota a través de cable LAN al router de tu taller y eso nos facilita la conexión de nuestros técnicos especialistas, mediante equipos y software de diferentes marcas.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tareas que requieren conexión a los servidores de esas marcas como, por ejemplo, la activación y configuración guiada de nuevas unidades de control, el reemplazo de componentes de sistemas de seguridad y mucho más.

GIET 1

Por el momento ofrecemos estos servicios para las marcas:

Grupo VAG (ODIS)

VW, Audi, Skoda, Seat y Cupra. Todas las series con CAN Bus en la toma OBD

Grupo Mercedes Benz (Xentry)

Mercedes y SMART, todas las series con CAN Bus en la toma OBD. Es necesario su certificado SERMI para trabajos en sistema inmovilizador.

FCA (wiTECH2.0)

Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Chrysler, Dodge y RAM (excepto ciertos trabajos en sistema inmovilizador).

Grupo Toyota (GTS+)

Toyota y Lexus, todas las series con CAN Bus en la toma OBD. Es necesario su certificado SERMI para trabajos en sistema inmovilizador

Ford (IDS/FJDS/FDRS)

Todas las series con CAN Bus en la toma OBD. Es necesario su certificado SERMI para trabajos en sistema inmovilizador.

General Motors (GDS2)

Todas las series Opel ajenas a PSA (“Opel legacy”), con CAN Bus en la toma OBD (pueden aparecer limitaciones en sistema inmovilizador).

Call Center en diagnosis

El CALL CENTER de LAUNCH IBÉRICA es un servicio telefónico de postventa exclusivo para nuestros clientes, creado para resolver las dudas que pueden surgir a la hora de realizar la diagnosis al vehículo.

Call Center

¿Qué servicios ofrece?

  • Descripción y explicación de los códigos de avería
  • Causas de la avería
  • Averías más frecuentes
  • Ayuda de manejo del equipo de diagnosis
  • Ayuda a la reparación del equipo
  • Protocolos de reparación
  • Tiempos de reparación
  • Esquemas eléctricos de la mayor parte de vehículos del mercado, incluyendo gestión del motor, ABS, A/C, etc.
  • Información de medidas, aceite, aire acondicionado…
  • Intervalos de revisión
  • etc

¿Qué horario y teléfono tiene?

Nuestro CALL CENTER está operativo ininterrumpidamente en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 8:00 a 20:00h.

Los teléfonos de contacto son los siguientes:

Para clientes con el servicio contratado:

Para clientes con el servicio NO contratado:

* coste del servicio 0.98€/min + IVA

Repuestos y/o recambios originales para todos los vehículos

Somos especialistas en la distribución de repuestos y recambios 100% originales para todo tipo de vehículos, ofreciendo garantía, calidad y rapidez en el suministro. Trabajamos con primeras marcas para asegurar el mejor rendimiento y durabilidad en cada reparación.

Servicio Técnico Propio, montaje, mantenimiento y postventa

Contamos con un servicio técnico propio altamente cualificado para ofrecer soporte integral: desde el montaje de equipos hasta su mantenimiento y asistencia postventa. Garantizamos una atención rápida, eficaz y personalizada, asegurando el óptimo funcionamiento de cada solución instalada.

Formación del automóvil y gestión de taller

Ofrecemos programas de formación especializada en diagnosis avanzada y nuevas tecnologías aplicadas al automóvil.